Clases individuales


El trabajo con el sonido es un puente hacia nosotros mismos, hacia nuestra profundidad, nuestra sensibilidad, nuestra libertad.

La belleza esta en la verdad, un canto honesto es un canto que me nombra en el presente mas inmediato y me revela de mi mismo el misterioso infinito que me habita.

Los procesos son totalmente individuales, asi como las búsquedas y las necesidades de cada uno. El espacio de la clase toma una forma y dinámica particular siempre diferente en función de respetar esos procesos y búsquedas personales.

El trabajo de las clases no esta centrado en el armado de repertorio, el trabajo con las canciones irá apareciendo paulatinamente como parte del recorrido hacia nuestro sonido, nuestro canto y nuestra expresividad: la voz como resultado de un movimiento intenso y una escucha profunda y sensible. 

El canto es alegría, encuentro, verdad, movimiento. 
El camino a nuestro sonido es un proceso de observación, de investigación y de apertura, un recorrido por nosotros mismos, nuestra emoción y nuestras mas profundas impresiones del mundo.

TODOS TENEMOS VOZ